marzo 29, 2024
Publicidad

Roban gansitos y galletas de camión de Bimbo

octubre 23, 2018 | 274 vistas

Tecamachalco, Puebla. – Una camioneta del Grupo Bimbo fue recuperada gracias a un fuerte operativo, después de haber sido violentamente atracada.

Los hechos se dieron el pasado lunes en el tramo de “La Muerte», a la altura del paraje “La Ladrillera”, en donde las autoridades fueron alertadas sobre un atraco a una camioneta Fiat con logos de “Marinela”, por lo que se abrió una movilización policiaca.

Momentos más tarde, fue localizado el copiloto del automóvil, el cual resultó ileso en el robo, sin embargo, no se localizó al chófer, a quien presuntamente tres sujetos desconocidos los interceptaron a punta de pistola.

En la búsqueda, elementos de la Policía Municipal encontraron el automóvil en las faldas del cerro de la comunidad de Santiago Alseseca completamente abandonado y saqueado, por lo que fue remolcado y entregado a las autoridades correspondientes.

Los ladrones lograron despojar al menos 30 mil pesos a los empleados producto de las ventas del día, además de que les extrajeron galletas y pastelitos; horas más tarde informaron sobre el hallazgo del chófer con vida.

Con Información de: El Sol de Puebla

Comentarios