abril 20, 2024
Publicidad
octubre 23, 2018 | 195 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (Agencias)

Uno de los programas que causa más polémica en redes sociales es “MasterChef”, y durante su segundo episodio el chef amateur y entrenador físico Osiris Orozco, sacó suspiros en las reacciones de los televidentes a través de Twitter y Facebook.

Además, una de las participantes más criticadas por sus reacciones fue Patricia Gallo, quien en tan sólo un capítulo dio respuestas a los chefs que rápidamente se volvieron memes, como su explicación de las tortillas, su acusación en contra de Santino y el pequeño colapso que sufrió al cocinar.

Gallo fue la que más interés despertó en Twitter creando memes que la compararon con personajes como Regina George de “Chicas Pesadas”, mientras que otros la tacharon de exagerada, hipócrita y que incluso dieron pie a gran cantidad de chistes relacionados a sus reacciones que los internautas agregaban con fotos de ella.

Por otra parte Yanin, otra de las competidoras expresó su molestia por las risas de Regina (quien ganó el primer reto del reality) mientras cocinaban y como una vez que estuvieron en  los que peor habían presentado su platillo, se dijo estar afectada y hasta lloró.

Anette Michel no se salvó de las críticas de la gente, ya que uno de sus atuendos fue comparado con el de la muñeca Anabelle, sugiriendo que la conductora se había adelantado a su disfraz de Halloween, mientras que el cabello rubio de la Chef Betty, siguió suscitando comparaciones muy cómicas.

El primer eliminado de la emisión fue Santino Arroyo (a quien se le acusó de hacer trampa) y que ya había participado en una edición anterior pero decidió abandonar la competencia por motivos personales, sin embargo en esta ocasión no logró convencer a los chefs con su platillo.

 

Comentarios