abril 25, 2024
Publicidad
octubre 24, 2018 | 179 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Revolucionario Institucional Claudia Ruiz Massieu Salinas tomará este viernes a las 16:00 horas la protesta estatutaria a Yalheel Abdala Carmona y José Benítez Rodríguez, quienes asumirán la presidencia y secretaría general del Partido en Tamaulipas.

Abdala Carmona y Benítez Rodríguez serán designados para cada cargo al menos hasta el mes de agosto del próximo año, de tal forma que serán quienes definan estrategia y pongan en marcha un proceso de reestructuración de sectores y organizaciones, a los que ya se les venció el periodo para el que fueron electos sus dirigentes, confirmó Aida Zulema Flores, secretaria general del PRI estatal.

Explicó que el periodo de cuatro años, para el que fueron electos tanto ella como Rafael González Benavides, terminó en diciembre de 2017, de tal forma que, de acuerdo a los estatutos internos del Partido, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI está en condiciones de designar de manera directa a quienes habrá de sustituirlos.

Comentarios