abril 16, 2024
Publicidad
octubre 24, 2018 | 107 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., octubre 23 (Agencias)

La cantante estadounidense, Taylor Swift, mostró una vez más que el amor que sus fans le tienen es igualmente correspondido pues apoyó a una de sus fans al donarle 15 mil 500 dólares, luego de que pidiera apoyo porque su madre se encuentra hospitalizada.

“Mi mamá está en coma desde hace tres años”, escribió Sadie Bartell, de 19 años, en Twitter a principios de este mes. La joven dijo en la red social que su mamá “tenía una úlcera que se desangró, lo que provocó una falta de oxígeno en el cerebro que causó daño cerebral”.

“La cuidamos en casa todo el tiempo. Mi papá no puede trabajar porque siempre tiene que estar con mi mamá. Mi hermano mayor y yo tenemos que cuidar a nuestra familia. Mi familia está en problemas”, tuiteó la fan de la cantante.

Sadie también dijo que vio a Taylor Swift cuando se presentó con su tour 1989, el cual vio sólo dos días después de que su madre cayera en coma y ese recuerdo la mantuvo a flote. En respuesta, la intérprete donó 15 mil 500 dólares a la página de GoFundMe de la familia, simplemente firmándola “Love, Taylor, Meredith y Olivia Swift”.

 

Comentarios