marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 24, 2018 | 89 vistas

Miami, 24 Oct (Notimex).- Un vuelo de la compañía American Airlines que debía viajar de Miami a la Ciudad de México se retrasó varias horas este miércoles, debido a un problema de seguridad, informó la policía de Miami-Dade.

El Departamento de Policía de Miami-Dade confirmó que los pasajeros del vuelo 257 de la empresa American Airlines fueron evacuados en el Aeropuerto Internacional de Miami en Florida, aunque luego precisó que se trató de una amenaza «no creíble».

El vuelo debía salir del Aeropuerto Internacional de Miami a las 18:50 hora local, pero se le dio luz verde hasta las 21:30 hora local, luego de que la amenaza se consideró no creíble.

La policía de Miami-Dade y las unidades de rescate de incendios respondieron a la terminal alrededor de las 19:30 hora local.

Los pasajeros que esperaban en la terminal publicaron fotos en Twitter de oficiales armados montando guardia.

El pasajero Juha Mikkola dijo al canal 10 de la televisón local que los oficiales también revisaron los teléfonos celulares de las personas.

«Se ha contenido a todos los pasajeros y se han establecido protocolos de seguridad. Se han despejado las puertas adyacentes», dijo el Departamento de Policía de Miami-Dade en un comunicado en Twitter.

Comentarios