marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 24, 2018 | 91 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (Agencias)

El cantante venezolano Carlos Baute y la intérprete española Marta Sánchez, se reencontrarán musicalmente una década después del éxito de la canción “Colgando en tus manos” en un nuevo tema que verá la luz en próximo nueve de noviembre.

La nueva canción se llamará “Te sigo pensando”, fue anunciada a través de las redes sociales de los cantantes aunque Baute fue quien hizo más eco con esta nueva colaboración con la cantante madrileña, superadas las diferencias que Sánchez evidenció hace años en una entrevista televisada.

Fue en 2014 cuando la cantante lamentó la escasa remuneración percibida por el éxito que cantó junto a Baute, seis mil euros (unos seis mil 800 dólares) a pesar del éxito del tema, que fue número uno en España, México y en la lista “Latin Pop” en EU.

“Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir”, dijo la intérprete española solo unas semanas después en otra aparición en televisión.

 

Comentarios