marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 24, 2018 | 218 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de pasar varios años luchando contra una enfermedad en los riñones, el silbatazo final para Patricio Guzmán Pérez llegó este martes por la mañana en la Capital del estado, un hombre que fue referente en el futbol victorense y que seguramente será recordado por muchos amantes de este deporte.

“Pato”, como lo conocían en el plano deportivo, se mostró como un hombre de carácter, dedicado a su trabajo, siempre atento en todas y cada una de las misiones que se le delegaban, poniendo siempre lo mejor de sí en diferentes tareas que desempeñó a lo largo de la vida.

Durante varios años, Guzmán Pérez formó parte del comité organizador de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa Universidad, para después pasar a ser el coordinador de la competencia local, además de ser pieza fundamental en la Asociación Estatal de Futbol que dirige José Mansur Guevara.

Justamente en el año 2015, amigos, patrocinadores y compañeros del equipo Sutuat de la categoría oro en el Futbol de Veteranos, realizaron un homenaje en vida al “Pato” Guzmán, reconociendo su amplio apoyo como jugador, promotor deportivo y coordinador de torneos.

Además, recientemente la Asociación Estatal de Futbol también entregó un reconocimiento a Guzmán Pérez por su trayectoria en el futbol estatal, siendo parte fundamental en las diferentes competencias locales y estatales organizadas durante varios años.

Hoy después de una larga lucha, Patricio Guzmán Pérez se adelantó en el camino, pero seguramente será recordado por muchos en todo Tamaulipas. En paz descanse.

Comentarios