abril 24, 2024
Publicidad

Queda detenido por arrollar a una mujer

octubre 24, 2018 | 120 vistas

TAMPICO.- Un operador del transporte público quedó detenido tras arrollar a una mujer cuando esta trataba de cruzar la carretera Tampico-Mante.

El accidente se reportó a las 16:40 horas del día de ayer mediante una llamada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de Dirección de Tránsito y Vialidad indicando la puesta a disposición de una persona del sexo masculino, debido a un hecho vial.

Una vez puesto en disposición el detenido, el cual fue identificado como Juan “N”, los agentes investigadores procedieron a realizarle una entrevista al perito de Tránsito.

El perito en materia de vialidad de la Dirección de Tránsito municipal manifestó que siendo aproximadamente las 16:40 horas se encontraba en la oficina de Tránsito cuando le informaron el operador de radio en turno que en las calles de carretera Tampico – Mante y Panamá de la colonia Las Américas se había suscitado un atropellamiento.

Dijo que al trasladarse al lugar se percató que en la dirección citada se encontraba un autobús y aproximadamente a unos 20 metros adelante del microbús, estaba una persona del sexo femenino, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja.

Al ser entrevistada, la mujer manifestó que al cruzar la carretera Panamá el microbús la había atropellado.

Por su parte el conductor del microbús refirió que al tratar de incorporarse a la calle la señora se le había atravesado.

Después de escuchar a las dos personas y realizar las investigaciones correspondientes le explicó al conductor del microbús su presunción de inocencia, procediendo a hacerle su lectura de derechos al tiempo que regresó a la oficina de la Secretaría de Tránsito para elaborar la documentación correspondiente y su debida puesta a disposición.

Cabe señalar que los elementos de la Policía Estatal Investigadora procedieron a realizar las diligencias correspondientes para la puesta a disposición.

Comentarios