abril 20, 2024
Publicidad
octubre 24, 2018 | 578 vistas

Al parecer los nuevos aires que ha tomado la exconductora Zuleyka Rivera, le han sentado de maravilla y vuelve a lucir su figura con un sensual bikini rojo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de Puerto Rico encendió la temperatura al mostrar una serie de fotografías que dejan muy poco a la imaginación.

La publicación al poco tiempo de haberse dado a conocer ha acaparado la atención del público y está cerca de obtener los 70 mil ‘Me gusta’.

En la primer imagen se ve a Zuleyka de rodillas sobre un yate, atravesando las aguas de Miami, Florida y mostrando su tonificada figura, sobre todo sus atributos traseros.

La segunda imagen muestra la misma pose de la modelo. Sin embargo, en esta postal, la cara de Rivera es más provocadora.

En el caso de la tercera fotografía, se le ve mirando hacia abajo con unos lentes de sol y al fondo un ave ‘posando para la foto’.

La cuarta postal se puede observar a la exconductora mandando un beso y dejando ver una parte de sus atributos delanteros.

Las últimas dos fotografías muestran a la boricua sonriente y sin preocupaciones por su posición con respecto al fotógrafo, pero siempre luciendo radiante.

Esta no es la primera vez que Zuleyka desata este tipo de reacciones en sus redes.

Con Información de: Mundo Hispánico

Comentarios