abril 25, 2024
Publicidad

Arranca de una mordida nariz a rival en juego de futbol

octubre 25, 2018 | 503 vistas

Alemania.- En una liga amateur de futbol en Alemania ocurrió un hecho que rebasa lo absurdo. Un partido entre el SV Preussen Eiberg contra ESG 99/06 II, en el que un futbolista aparentemente se arrancó la nariz a un rival para después comérsela.

De acuerdo al medio RevierSport, se jugaba el minuto 69 del encuentro cuando el jugador del SV Preussen Eiberg se abalanzó mordiendo y arrancando un pedazo de nariz a su rival ante la mirada de cientos de espectadores.

El responsable fue merecedor de una tarjeta roja y expulsado del juego, mientras que la víctima de la mordida fue trasladado de urgencia a un hospital donde tuvo que ser internado para reconstruirle la nariz.

Aún cuando la operación fue exitosa, la nariz del jugador no quedó completa, pues por increíble que parezca no encontraron en el campo la pequeña parte que se le fue arrancada.

“(El pedazo de nariz) ya no estaba allí, no sé si el culpable se lo ha comido”, mencionó el portavoz.

Los nombres de los jugadores han sido omitidos ya que el caso es investigado por la justicia alemana; mientras tanto, el técnico del Eiberg apoyó al agresor. “Esperemos que la decisión de la corte no sea demasiado dura. Todos deben tener una segunda oportunidad”, aseguró.

Con Información de: El Debate 

Comentarios