abril 25, 2024
Publicidad

Arrasó el ‘Tec’ Victoria a Cantera Lomas

octubre 25, 2018 | 118 vistas

Rubén Jasso.-

Contundentes y dominando de principio a fin a sus rivales, las jugadoras del equipo Tec Victoria se embolsaron los tres puntos en su compromiso frente a Cantera Lomas al superarlas por un escandaloso marcador de once goles a uno, en actividad de la jornada dos del Torneo Femenil Antorchista que tiene como sede los campos de la Colonia Américo Villarreal Guerra.

El encuentro se disputó el pasado domingo y de inmediato las dirigidas por Italy Fabiola Hernández, quien también juega, se lanzaron al frente en busca de cosechar su segundo triunfo en esta competencia que coordina Carlos Tovar Frías.

Contando con jugadoras de experiencia entre sus filas, el conjunto del Tecnológico fue demostrando un mejor accionar que su rival y además logró reflejarlo en el marcador para establecer el 11-1 que además le permitió apoderarse del liderato con seis unidades, contando además con la mejor ofensiva con 15 goles por cuatro recibidos.

Jaqueline Gómez fue la figura al anotar en cinco ocasiones, mientras que Patricia López e Italy Hernández aportaron un doblete cada una, cerrando la cuenta Johana Ríos y Paulina Alonso, participando también en la goleada, Ángeles Villanueva, Carolina Contreras y Fernanda Flores.

El gol de la honra de Cantera Lomas fue obra de Cielo Pérez.

Las que si ganaron fueron las “hermanas mayores”, pues Lomas Victoria doblegó 2-1 a Deportivo Moreno, anotando un doblete Jennifer Rocha por las ganadoras y Alondra Quintero por el cuadro derrotado.

Por su parte, El Taconazo venció 2-0 a Sunrise FC con goles de Karla Hernández y Jessica Bocanegra, mientras que Real Juris y Deportivo Manríquez firmaron el empate a dos, haciéndose presentes Judith Hernández en dos ocasiones por las primeras, estableciendo la paridad Keila Hernández y Anahí Sifuentes.

Comentarios