abril 25, 2024
Publicidad
octubre 25, 2018 | 98 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., octubre 24 (Notimex)

La academia del Oscar anunció que 25 películas contenderán por la nominación en mejor película animada, además también podrían ser consideradas para la categoría de mejor cinta del 2018.

Los filmes en orden alfabético son “Ana y Bruno” del mexicano Carlos Carrera, “Dr. Seuss”, “El Grinch”, “Fuegos artificiales”, “Que tengas un buen día”, “Hotel Transilvania 3: vacaciones de verano”, “Increíbles 2”, “Isla de los perros” y “Las leyes del universo – Parte I”.

Asimismo “Liz y el pájaro azul”, “Lu sobre el muro”, “MFKZ”, “Maquia: cuando florece la flor prometida”, “Mirai”, “La noche es corta, camina sobre la chica”, “En el camino de la felicidad”, “Ralph rompe Internet” y “Ruben Brandt, coleccionista”.

También “Sargento Stubby: un héroe americano”, “Sherlock Gnomes”, “Pie pequeño”, “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, “Cuentos largos”, “Teen Titans Go! Al cine” y “Tito y los pájaros”.

Unas 16 o más películas  de esta lista deben calificar para el máximo de cinco nominados para ser votados, en la gran celebración del cine en Hollywood: las nominaciones para los 91 Premios de la Academia se anunciarán el martes 22 de enero del próximo año y la entrega se celebrará el domingo 24 de febrero.

 

 

Comentarios