abril 25, 2024
Publicidad

Engañó y secuestró a una mujer y a su hija para violarlas

octubre 25, 2018 | 504 vistas

México, 24 Oct (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México arrestaron a un hombre de 40 años de edad, acusado de abuso sexual y privación ilegal de la libertad, en la alcaldía Tláhuac.

Elementos del sector Zapotitla fueron alertados por una denunciante en las calles de Agustín Díaz y Guillermo Prieto, de la colonia La Conchita, quien les indicó que metros adelante una mujer era maltratada por un hombre, por lo que inmediatamente los policías se aproximaron al lugar.

Al llegar, observaron a una mujer visiblemente consternada y al interrogarla, refirió que un sujeto la trajo desde Tlaxcala a la capital del país por medio de engaños, y que la privó de su libertad desde hace quince días, además de abusar sexualmente de ella y de su hija de cuatro años.

Ante dichos señalamientos, los agentes de la SSP capitalina iniciaron la búsqueda del presunto delincuente, quien fue detenido calles adelante.

Luego de ser reconocido por la agraviada, y conforme al protocolo de actuación policial, al imputado se le leyó la cartilla de derechos y se le trasladó a la Agencia del Ministerio correspondiente, donde se definirá su situación legal.

Cabe mencionar que al consultar la base de datos, se detectó que la joven de 20 años cuenta con una alerta por desaparición y trata de personas.

Comentarios