abril 26, 2024
Publicidad
octubre 25, 2018 | 165 vistas

NUEVA YORK, E. U., octubre 24 (AP)

La cantante Karol G hará sonar el tema “Mi cama” en el escenario de los Latin Grammy, premios en los que está nominada a mejor artista nuevo y mejor canción urbana, razón por la que interpretará su éxito internacional en la gala del próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

“Soñé mucho tener la oportunidad de estar en los Latin Grammys… Yo antes decía, ‘así sea cantando, yo espero y trabajo por la nominación’. Pero este año como que se me juntó todo, no una nominación sino dos y tener la oportunidad de cantar”, expuso.

La colombiana agregó que le dieron la oportunidad de cantar “Mi cama” “por el hecho de que para la Academia es como que muy especial tener este año una canción de una artista femenina en solo compitiendo con los maestros de la música urbana como Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam”.

Karol G adelantó que tendrá un número de tres minutos, un “súper musical, con bailarines y mucho color”, junto a DJ Panda. “Yo creo que va a ser un momento muy especial en la noche”, finalizó muy entusiasmada.

 

Comentarios