abril 25, 2024
Publicidad
octubre 25, 2018 | 281 vistas

Un padre de familia que reside en la ciudad de Limoges, Francia, fue arrestado y condenado a tres meses de cárcel por no cumplir con sus obligaciones como padre, luego de alimentar a sus hijos con la famosa bebida, Coca-Cola, informó AFP.

“El padre de dos niños de tres y cuatro años, padece de alcoholismo, no sabe leer, escribir ni contar, no es consciente de la gravedad de la situación y gasta en alcohol el dinero de las ayudas sociales”, dijo Carole Papon, representante de la asociación France Victimes 87.

El departamento en donde habitan no cuenta con los elementos básicos, comentó Bruno Roninet, fiscal a quien se le adjuntó el caso.

“No había nevera, los niños dormían en un colchón sin sábanas y no tenían juguetes. Su padre los alimentaba con pasteles y Coca Cola”, añadió el fiscal.

La falta de cuidados del padre provocó que los menores mostraran problemas en su desarrollo mental y físico, al mayor le extrajeron siete dientes, ya que estaban podridos por los altos niveles de azúcar que consumía, mientras tanto el menor aun no aprende a hablar.

En la actualidad, los niños viven con una familia de acogida, la cual le está brindando una alimentación adecuada, añadiendo que serán sometidos a pruebas psicológicas y médicas, para determinar que tanto daño sufrieron pos su estilo de vida pasado.

Con Información de: La Verdad

Comentarios