marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 25, 2018 | 145 vistas

Rubén Jasso.-

Haciendo lo necesario al frente y manteniendo el orden defensivo para evitar sorpresas del rival, el conjunto de Socio Águila derrotó por 1-0 al Deportivo Obrera para proclamarse campeón en la Liga Municipal de Futbol de Llera, en un partido que ofreció emociones pero que se definió con una sola anotación.

Las acciones se desarrollaron en la cancha “Tito Puga” ante la presencia de bastante aficionados de los dos equipos, mismos que se entregaron a tope durante los 90 minutos y el tiempo agregado.

Ambos cuadros llegaban convencidos de mostrar un buen desempeño para conseguir el campeonato, enviando a la cancha a sus mejores elementos en busca de ese objetivo.

En la primera parte se observó paridad de fuerzas y se fabricaron llegadas de gol, pero tanto José Soto, arquero del Deportivo Obrera, como Luis Balderas del Socio Águila estuvieron atentos para evitar la caída de su marco.

La solitaria anotación que significó el triunfo para los emplumados surgió de los botines de Uriel Limón tras aprovechar un espacio en la defensiva del Deportivo Obrera, manteniéndose así el marcador hasta el silbatazo final de Juan Francisco Ibarra, quien fue apoyado en las bandas por Jesús Ernesto Paz y José Alberto Olmeda, haciendo su labor sin inconvenientes.

Al finalizar las acciones el dirigente de la Liga, Abraham Roque Hernández se encargó de hacer entrega de trofeos y premios en efectivo al monarca Socio Águila, al subcampeón Deportivo Obrera, a Gallos de San Rafael como tercer lugar y Deportivo Valencia como cuarto lugar, además de reconocer a Humberto Puga como el portero menos goleado y a Miguel Puga como el campeón de goleo.

 

Comentarios