marzo 28, 2024
Publicidad

Papá da paliza a «profe» que abusó de su hija

octubre 25, 2018 | 4579 vistas

Un padre de familia le propinó una brutal golpiza a un maestro del colegio Santa María, ubicado en San Juan, Argentina, porque presuntamente abusó sexualmente de su hija de 15 años de edad.

En un video que ha dejado atónitos a todos se puede ver al padre y a su hija aparecer primero y segundos después al presunto agresor, identificado como Jorge Criceno, en cuanto aparece el padre se lanza sobre el docente, propinándole patadas y puñetazos en el rostro y abdomen, la menor intentó frenar a su padre, pero no tuvo éxito, por lo que tuvo que llegar más gente para calmarlo.

Las sospechas hacia el maestro surgieron cuando la madre de la menor encontró mensajes inapropiados en su celular. Por ello el padre acudió al centro para hablar con las autoridades, pero la furia lo rebasó y no llegó a hacerlo.

El maestro se encuentra en reposo médico por 15 días tras las agresiones, mismas que lo llevaron a denunciar al padre de su alumna. Mientras tanto, el Primer Juzgado y las autoridades confiscaron ambos teléfonos móviles que servirán para aclarar los hechos.

https://www.youtube.com/watch?v=wmLjRP6TlIY

Con Información de: Excelsior

Comentarios