abril 19, 2024
Publicidad

Por dinero, asesina y degolla a sus padres

octubre 25, 2018 | 297 vistas

Conflictos familiares por herencia y dinero fueron, aparentemente, las causas del brutal asesinato y degollamiento de dos personas de la tercera edad en el municipio de Temozón, Yucatán.

De acuerdo con los datos recabados, el hijo de la pareja de 89 y 79 años de edad es la culpable de cortar los anillos traqueales y la yugular a su papá y degollar con un arma blanca a su madre.

La Fiscalía General del Estado ha abierto ya una carpeta de investigación para turnar al presunto responsable al Juez de Control de Valladolid para formular cargos por el delito de homicidio calificado.

Hasta el momento el sospechoso no ha sido localizado y elementos de seguridad continúan la búsqueda para poder interrogarlo, ya que en el lugar se encontró su sangre y huellas dactilares.

Al principio se pensó que se trataba de un robo, pero tras las investigaciones se dio a conocer que se encontraban todos los objetos.

Tras recibir el aviso de las autoridades policiales sobre el hallazgo de dos cadáveres en dicho lugar, servidores públicos del Instituto de Ciencias Forenses se trasladaron hasta ese municipio del oriente de Yucatán, en donde realizaron las diligencias para levantar legalmente los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones del SEMEFO, en Mérida.

De acuerdo con las investigaciones el hijo de la pareja es un bebedor frecuente, y recientemente había tenido fuertes problemas y discusiones con sus padres, al parecer las peleas se debían a que el sospechoso reclamaba que a él no le hubieran dado herencia, los problemas eran tan grandes que incluso en varias ocasiones los hermanos del sospechoso tuvieron que intervenir en defensa de sus padres.

Con Información de: La Verdad

Comentarios