marzo 28, 2024
Publicidad

Se mete con todo y carro a un negocio

octubre 25, 2018 | 184 vistas

Presuntamente por ir distraído el conductor de un vehículo sedán terminó por destrozar la fachada de un negocio causando cuantiosos daños materiales.

El accidente se originó la mañana de este miércoles en la zona centro de esta ciudad capital, exactamente en el 9 y 10 Matamoros.

Pese a lo fuerte del accidente no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

El accidente fue protagonizado por el conductor de un automóvil marca Honda el cual circulaba por la calle Matamoros en sentido de oriente poniente.

Al cruzar la calle Nueve, el conductor pierde el control del volante, desvía su trayectoria hacia su costado derecho y termina por estrellarse de manera frontal contra la fachada de un negocio.

En el trayecto, además de derribar la fachada tumbó una barda causando más destrozos.

Tres empleados que se encontraban en el negocio trabajando en ese momento se llevaron el susto de sus vidas al ser sorprendidos por el estruendo.

Por casi una hora los empleados quedaron atrapados en el interior pues la unidad quedó atravesada además de varios escombros.

Fue el propietario del establecimiento afectado quien marcó al número de emergencias 911, acudiendo elementos de la dirección de Tránsito municipal.

El vehículo accidentado fue trasladado a un corralón mediante el uso de una grúa.

 

Comentarios