abril 26, 2024
Publicidad
octubre 26, 2018 | 117 vistas

Rubén Jasso.-

Esperando una gran respuesta de la comunidad victorense, este jueves se dio a conocer la tercera edición de la carrera que organizan futuros ingenieros en el marco de la Semana Académica Internacional de Ingeniería Civil y también para unirse a los festejos por el 43 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

Los jóvenes estudiantes Yulissa Torres Hernández, César Ramírez Lara, Arturo López y Rafael García Chávez, tuvieron a bien presentar ante los medios de comunicación los pormenores de este evento atlético que se correrá en las distancias de cinco y diez kilómetros.

Los alumnos de Ingeniería Civil mencionaron que la carrera se desarrollará este próximo domingo a partir de las 7:00 de la mañana, estableciendo como punto de salida el acceso principal del “Tec”, de donde partirá el grupo de participantes hasta el boulevard Tamaulipas en el caso de los atletas de 10K, mientras que los de 5K acortarán antes el trayecto para retornar al punto de donde salieron.

Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos y siguen abiertas en el mismo Instituto Tecnológico durante este viernes, mientras que el sábado ya se entregarán los kits de participación, consistentes en la playera conmemorativa y número de competidor.

Los jóvenes hicieron el llamado a la comunidad de corredores a unirse a esta celebración deportiva y agregaron que a los tres primeros lugares de cada categoría y rama se les reconocerá su esfuerzo con premios en efectivo.

Además, invitaron a la sociedad victorense a otras actividades que se realizarán durante la Semana Académica de Ingeniería Civil como una exhibición de maquinaria y concursos relacionados a la construcción, entre otras.

 

Comentarios