abril 16, 2024
Publicidad

¿Cuántas y cuáles cirugías se ha hecho Ángela Ponce?

octubre 26, 2018 | 554 vistas

Luego de la polémica que se desató por la participación de mujeres transgénero en el certamen de belleza Miss Universo, la representante de España, Ángela Ponce, reveló cuáles son las cirugías que se ha hecho durante su transición.

En una íntima entrevista con The New York Times, la modelo detalló que a los 16 años, Ponce decidió someterse a un tratamiento hormonal y después optó por una vaginoplastia «para eliminar lo que para mí era una carga y un trauma».

Sin embargo, también afirmó que su mensaje a los adolescentes con los que se reúne siempre es que la cirugía vaginal es una decisión personal y que no es esencial para ser mujer.

Ángela se puso implantes en los pechos y continuó con un tratamiento hormonal para afinar sus facciones. También disminuyó el tamaño de su nariz y diseñó su sonrisa.

Aunque su participación ha generado el odio y la intolerancia en muchos, otro sector se ha dedicado a apoyarla a cumplir su sueño.

Tras saltar a la fama, Ángela Ponce ha estado en el ojo público por su transformación, sus declaraciones y la forma en la que ha apoyado a los grupos transexuales a identificarse sin miedo a las críticas.

De acuerdo con la agencia AFP, Ángela ha pasado por más de diez años de transformación para llegar a verse como es.

Su único objetivo ha sido dar una lección de aceptación y diversidad, lo que considera vital para acabar con el bullying, los prejuicios y la violencia.

Comentarios