abril 19, 2024
Publicidad
octubre 26, 2018 | 2378 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – El ex presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, Armando Villanueva Mendoza manifestó si deseo de ser director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS).

Este plantel del Campus Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entrará en proceso de renovación de su directiva y el ex Magistrado pidió ser tomado en cuenta para ser candidato.

Villanueva Mendoza, podría ser, incluso, candidato único, debido a que hasta el momento no ha habido más aspirantes al cargo, en donde además goza de trayectoria y curriculum académico destacado para el puesto.

Cuenta con un doctorado en Derecho, además de una trayectoria en el desempeño de cargos en el servicio público, en la academia y la investigación.

Armando Villanueva Mendoza aseguró contar con el reconocimiento del cuerpo docente de este plantel universitario, además del respaldo de la comunidad estudiantil.

Subrayó que cumple con los requisitos estatutarios y con experiencia en la docencia que le permiten saber cuáles son las necesidades de la FDCS y cómo solucionarlas.

Comentarios