marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 26, 2018 | 178 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Ruiz Massieu, afirmó que Tamaulipas será prioridad para el priismo nacional.

Al referirse a las elecciones para renovar el Congreso del Estado dijo buscarán a los mejores candidatos para dar la pelea en lo que calificó como una elección «cerrada».

“Vamos a salir a dar la pelea en cada uno de los distritos, vamos a salir a darla pelea por el PRI y por Tamaulipas, esa contienda será prioritaria para el Comité Ejecutivo Nacional”.

Durante su discurso ante los priistas, en el marco de la toma de protesta de Yahleel Abdala Carmona como nueva dirigente estatal del PRI, reconoció el abandono del CEN tricolor a los tamaulipecos, sin embargo, estableció que hoy esta entidad será prioritaria.

«Sé que en Tamaulipas echaban de menos al Comité Ejecutivo Nacional. El partido siempre ha sabido renovarse, siempre ha sabido adaptarse y en esta nueva etapa así va a ser, ustedes representan esa capacidad, estamos apuntando a una gran reforma del partido que fortalezca nuestra identidad y que recupere nuestro orgullo partidista”, aseveró.

También sostuvo que harán de esto una etapa que nos haga entablar un diálogo nuevo con la ciudadanía, que nos haga ser ese partido protagonista de los grandes cambios del país. Para lograr eso tenemos que tener unidad, tenemos que tener claridad y tenemos que tener disciplina.

Ruiz Massieu señaló que el priismo tiene que volver a voltear a su militancia, para que ésta pueda participar en la toma de decisiones y acceder a las candidaturas del partido.

“Juntos vamos a hacer del PRI un partido más incluyente, más democrático, donde ser militante sea un orgullo”, sostuvo.

Ruiz Massieu reiteró que lo que pase en esta entidad, será seguido muy de cerca por el CEN del PRI, “para nosotros Tamaulipas será prioridad”, dijo.

Comentarios