marzo 28, 2024
Publicidad

Queman a un perro en una bolsa de basura

octubre 26, 2018 | 295 vistas

En la colonia Loma Bella sujetos desconocidos prendieron fuego a un perro dentro de una bolsa de basura, lo que ha generado indignación entre la comunidad, sobre todo de grupos en defensa de los animales.

Las denuncias señalan que los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de octubre sobre la 111 poniente, enfrente de la iglesia de Loma Bella.

El activista Raúl Julia Levy, ofrece una recompensa de cinco mil dólares a quien de informes que lleve a la captura de los «criminales», destacando que la información proporcionada será confidencial.

https://twitter.com/rauljulialevy/status/1055468517875695616

A través de la página de Facebook “Loma Bella noticias” se hace énfasis en que a unos metros del lugar hay cámaras de seguridad que podrían ayudar a identificar a él o los responsables.

El Instituto de Bienestar Animal del Estado de Puebla, indicó que personal de la dependencia ya recaba los indicios del hecho y exhortó a la ciudadanía a denunciar ante las autoridades para poder encontrar a la persona que cometió el delito.

Los hechos generaron indignación y enojo entre los usuarios de redes sociales, que no tardaron en pronunciarse en contra de este caso de maltrato animal en Puebla y exigieron sancionar y condenar a la personas que cometió esta atrocidad.

Con Información de: El Sol de Puebla

Comentarios