mayo 21, 2024
Publicidad
octubre 26, 2018 | 189 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – La presidenta estatal del PRI en Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona se comprometió a transformar a este partido para poder ganar nuevamente la confianza de la población de la entidad.

Al rendir protesta como líder del Comité Directivo Estatal de este partido, enfatizó que el verdadero priista no traiciona sus ideales y se pone la camiseta a pesar de los malos resultados que se puedan obtener.

«Aprendí que el priista de a de veras nunca traiciona, no divide, no engaña, no tiene envidia. El priista de verdad construye, lucha, trabaja, pero sobre todo siempre ayuda a los demás”, aseveró.

Y añadió: «Tengo que reconocer que a muchos se les olvidaron los ideales por los cuales fue formado nuestro partido, y gracias a eso, en estas elecciones ganamos algo que jamás olvidaremos, ganamos reclamos y enojos, peor nada de eso se compara, con lo que gana el PRI: aprendizaje, autocrítica, unidad, y hemos ganado la oportunidad de estar más cerca de la gente, de escuchar en las urnas a todos los tamaulipecos”.

Reconoció que a muchos se les olvidaron los ideales por los cuales fue formado su partido, y gracias a eso, en estas elecciones ganaron algo que jamás olvidaremos, ganamos reclamos y enojos, peor nada de eso se compara, con lo que gana el PRI: «Aprendizaje, autocrítica, unidad, y hemos ganado la oportunidad de estar más cerca de la gente, de escuchar en las urnas a todos los tamaulipecos”.

La nueva dirigente del PRI señaló que para mejorar debemos transformar todo lo que sea necesario, porque para tener un mejor partido necesitamos ser mejores personas, mejores políticos, mejores ciudadanos.

Comentarios