marzo 28, 2024
Publicidad

Tigre de “zoológico” ataca a una niña

octubre 26, 2018 | 541 vistas

Hermosillo, Sonora. – Una niña de siete años identificada como, Camila Alejandra, está luchando por su vida en un hospital del IMSS, luego de que un tigre la atacara en un zoológico, mismo que es propiedad de su padre y fue resguardado por la Profepa en el Centro Ecológico de Sonora.

Julio Alfonso Castro Núñez, padre de la menor, comentó que desde hace varios años se dedica a la compra y venta de los animales exóticos, añadiendo que cuenta con tres tigres, un león y otras especies.

Fue alrededor de las 21:45 horas del pasado miércoles, cuando Julio y su familia se encontraban en el lugar en donde resguardan a los animales, en un terreno ubicado cerca del kilómetro nueve de la carretera 26, en el ejido Nueva Ilusión al Surponiente de Hermosillo.

Mientras estaban en el área de los tigres, la pequeña se acercó con un peluche fuera de la jaula de un tigre, fue el juguete el que llamó la atención del felino llamado “kia”, ocasionando que sacara su garra y le provocara lesiones en la cabeza y la cara.

La menor fue intervenida por seis horas y ya se encuentra en recuperación dentro del área de cuidados intensivos de la Clínica 14 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).

Con Información de: El Imparcial

Comentarios