abril 19, 2024
Publicidad
octubre 26, 2018 | 100 vistas

Rubén Jasso.-

A unos días de la celebración del “Halloween” y para estar a tono con esa fecha, esta tarde se llevará a cabo la función de lucha libre llamada “Tarde de Terror”, donde estarán presentes varios “monstruos” que protagonizarán una auténtica batalla campal para saber cuál de todos es el más fuerte.

Las puertas del Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” se abrirán a las 5:30 de la tarde y el costo de entrada será de 20 pesos general, ofreciendo todo el elenco un buen espectáculo en medio de un ambiente familiar.

En lo que respecta a la contienda estelar, subirán al cuadrilátero una gran cantidad de “monstruos” para luchar todos contra todos, declarándose vencedor al último que permanezca arriba del escenario.

Los personajes que harán su presentación ante los aficionados victorenses, son: el Espantapájaros, Monster 1 y 2, Chuky el Muñeco, Jason, los Hermanos Zombie, El Guasón, Payaso Diabólico y La Muerte.

También hará su aparición La Llorona, además del Hombre Lobo 1 y 2, La Momia, Frankestein y varios “monstruos” más, disputándose tres luchas más con los gladiadores que regularmente aparecen en las carteleras.

Además habrá sorpresas e interacción con el público y se premiará a los niños que vistan el mejor disfraz propio de la ocasión.

 

Comentarios