abril 25, 2024
Publicidad
octubre 26, 2018 | 156 vistas

Julio L. Guzmán.

Reynosa, Tam. –  Los secretarios de Desarrollo Rural y de Vivienda, del próximo gobierno federal, realizarán una gira de trabajo con autoridades estatales y municipales en zonas marginadas de Tamaulipas.

De acuerdo a la agenda, la finalidad de su gira por la entidad, es para corroborar las condiciones en que viven familias que habitan zonas vulnerables, para una vez iniciando su gobierno, solucionar las carencias de estos núcleos de pobreza.

La gira por Tamaulipas inicia este sábado 27 en Nuevo Laredo, y será encabezada por Román Meyer, próximo Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; Enrique Rivas, presidente Municipal de Nuevo Laredo; Gilberto Estrella, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y por Cecilia Del Alto, Secretaria de Obras Públicas del Estado.

Realizarán un recorrido por las colonias y zonas: Primero de mayo, Arturo Cortes Villada, Constitucional, Ejido “La Sandía”, Francisco Villa, Guerreros del Sol, Manuel Cavazos, Nueva Era, Santiago M Belden, Sistemas Merlín, Unión del Recuerdo, Vicente Mendoza, Voluntad y Trabajo III, 150 Aniversario, Insurgentes, Blanca Navidad.

El domingo 28 la gira será en Reynosa, en donde recorrerán por las colonias y zonas: Ampliación Luis Donaldo Colosio, Lomas de la Torre, Alianza Social I, II, III y IV, Nuevo Milenio, Humberto Valdez Richaud, Ramón Pérez García, Las Milpas I y II, Ayuntamiento, Ampliación Ayuntamiento, Lomas del Pedregal.

La gira de trabajo concluirá con una comida organizada por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en el restaurante Mansión del Prado.

Comentarios