abril 19, 2024
Publicidad
octubre 26, 2018 | 186 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de un largo descanso tras la Fecha FIFA y la semana obligada de pausa, por fin el futbol profesional regresa a Ciudad Victoria, cuando esta noche el equipo de Correcaminos estará enfrentando al actual líder de la competencia, FC Juárez, al que intentará vencer para seguir peleando por un lugar en la fiesta grande de la liga de plata de futbol mexicano.

Este encuentro es correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 y será en punto de las 20:08 horas en la cancha del estadio Marte R. Gómez cuando el árbitro central Brian Omar González Veles haga sonar el silbato y tendrá que llevar a buenos términos las acciones del partido.

La última ocasión que Correcaminos vio acción el pasado cinco de octubre, cuando enfrentó a los Toros de Celaya contra quienes empataron a un gol, mientras que apenas la semana pasada Juárez sigue demostrando que va con todo en la recta final del torneo, tras vencer tres goles por cero a los Cimarrones de Sonora.

La última ocasión en que ambos equipos se vieron las caras fue justamente en el Torneo Clausura 2018 celebrado el pasado 19 de enero del presente mes, pero en aquella fecha el partido terminó empatado a cero goles y se celebró en el Olímpico de Carrera Torres en la Capital tamaulipeca.

Es importante mencionar que para este duelo Correcaminos llega con tres partidos en forma consecutiva sin conocer la victoria, que obtuvo justamente en la jornada ocho del presente torneo, al derrotar dos goles por uno a la Jaiba Brava del Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas.

Otro dato más interesante, es que de seis partidos disputados en Ciudad Victoria, el equipo azul naranja, dirigido por Juan Carlos “La Pájara” Chávez, solamente ha logrado dos victorias frente al Zacatepec y Leones Negros, y el resto son dos empates y dos derrotas que han dolido.

Actualmente cómo llegan en la tabla general. FC Juárez aparece en el primer lugar con un total de 29 unidades con su pase a la liguilla asegurado tras nueve victorias y dos empates, sin conocer la derrota en el presente semestre, mientras que Correcaminos es décimo con 12 puntos, tras tres triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Entre los hombres de cuidado por parte de Juárez aparecen Gabriel Hachen, quien cuenta con cuatro goles en su cuenta personal, así como también Leandro Carrijo y Lucas da Silva con tres tantos, quienes han ayudado a su equipo a lograr los puntos que ahora tienen, por lo que la defensa local tendrá que esforzarse al máximo para detenerlos.

Comentarios