abril 26, 2024
Publicidad
octubre 27, 2018 | 102 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., octubre 26 (Agencias)

El día de ayer se estrenó en Netflix la serie “El mundo oculto de Sabrina”, que es una nueva versión de la producción de los 90, donde se imagina el oscuro origen y las aventuras de esta ya conocida bruja que es protagonizada por Kiernan Shipka.

La joven actriz fue quien dio a conocer que a pesar de que se acaba de lanzar la primera temporada, ya está en marcha el rodaje de la segunda temporada: “fuimos directos por la segunda temporada, que está siendo realmente divertida de grabar”.

Shipka remarca que “saltaron directamente a la segunda” porque era una “gran oportunidad para mantener vivo el ímpetu”; además la intérprete hizo hincapié en el gran cambio que experimenta su personaje en la segunda temporada: “Sabrina definitivamente cambia y cambia mucho”.

La primera temporada de esta serie presenta a una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

 

Comentarios