abril 19, 2024
Publicidad
octubre 27, 2018 | 257 vistas

Alberto de la Garza.-

La molestia y frustración de de ver a su equipo sin pies ni cabeza, tras una serie de malos resultados en los últimos torneos y sin ver cambios que ayuden a mejorar la situación, orilló a la afición de Correcaminos a exigir la salida de Rafael Flores Alcocer de la presidencia del Club tras el duelo ante FC Juárez.

Tras la derrota de dos goles por uno este viernes por la noche, la afición se presentó a las afueras de los vestidores de Correcaminos para exigir a los jugadores tener vergüenza por lo que se vive actualmente, aunque la situación fue más allá al momento de ver salir a la directiva del Estadio “Marte R. Gómez”.

Con gritos de lárgate, regrésanos al equipo, eres un fracaso, el presidente Rafael Flores Alcocer tuvo que ingresar de nueva cuenta al estadio para evitar ser “linchado” por la afición que se mostraba molesta, apareciendo su dispositivo de seguridad para evitarlo y resguardarlo al interior de la cancha.

Sería Miguel Manzur Pedraza, gerente administrativo del Club quien diera la cara a los aficionados para tratar de calmarlos, pero la afición mencionó sentirse más que molesta por todo lo que han vivido en los casi dos años de esta directiva llena de malos resultados.

 

Cuando parecía que los ánimos se calmaban al exterior del inmueble, un grupo de aficionados agredieron a un par de reporteros que se encontraban realizando su labor periodística, teniendo que aparecer elementos de la Policía Estatal para controlar la situación, deteniendo a varios integrantes de la porra.

Así fue como terminó el duelo entre Correcaminos y FC Juárez, quedando el resultado prácticamente de lado, con una derrota en su casa, no aprovechando la ventaja obtenida y con una afición nuevamente molesta por el marcador adverso.

 

EL PARTIDO

 

Prácticamente tres semanas habían pasado desde que Correcaminos enfrentó su último partido y la noche del viernes regresaban al “Marte R. Gómez” con el objetivo de quedarse con los tres puntos y meterse nuevamente a la zona de clasificación del torneo.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2018 en el Ascenso MX en donde los locales recibían al actual líder e invicto FC Juárez y que llegó con su boleto amarrado a la “fiesta grande” de la liga de plata del futbol mexicano.

Parecía que los fantasmas de los malos resultados se iban cuando al minuto 12 de la primera mitad, Joaquín Hernández marcaba el gol a favor de Correcaminos tras tomar el esférico, ingresar al área grande y dejar a un par de defensores, sacó tremendo “zapatazo” para vencer a Enrique Palos y generar el grito de gol de los pocos aficionados que se dieron cita.

A pesar del marcador a su favor, Correcaminos y Juan Carlos “La Pájara” Chávez insistían en poner en aprietos a la zaga visitante, pero los disparos de larga distancia, ni los centros eran precisos para ampliar la ventaja en Ciudad Victoria.

Para la segunda mitad, Gabriel Caballero consciente del mal primer tiempo realizado, mandó un equipo más ordenado en la cancha y metiendo en problemas a la defensa local, pero el gol no llegaba para los de Juárez.

Parecía que la victoria por fin llegaría para Correcaminos, pero “era mucha la belleza” y los goles del equipo rival no se hicieron esperar.

Al minuto 90 de tiempo corrido, Leandro Carrijo marcó el tanto del empate para Juárez, esto tras una serie de rebotes dentro del área y seis minutos más tarde, una vez más apareció en un contra remate para poner el 1-2 a favor de los visitantes y así quedarse con los tres puntos y mantener el invicto tras 13 jornadas.

 

 

Comentarios