marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 27, 2018 | 119 vistas

Rubén Jasso.-

Cumpliendo el compromiso adquirido el seis octubre cuando se celebró el 268 aniversario de la fundación de Ciudad Victoria y como parte de los eventos deportivos que se realizaron, la tarde del jueves se hizo entrega a los campeones del Torneo de Baloncesto Infantil en las dos ramas.

El punto de reunión fue en las instalaciones del DIF Victoria, donde los pequeños jugadores fueron recibidos por la presidenta del mencionado organismo municipal, Arcelia Flores de González Uresti.

En dicha ceremonia también estuvieron presentes, el profesor Juan Torres Sena, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio; Lehí Jesús Gómez Cruz, coordinador de Atención a la Infancia y Adolescencia, Cultura y Deporte del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, a nivel local; Daniel Carrizales Mendoza, subdirector operativo de Atención a la Familia y Jorge Baqueiro Ortiz, de Planeación y Estrategia.

Al dirigirse a los basquetbolistas, la primera dama de la capital estatal subrayó, qué “sí cada atleta da el cien por ciento, de alguna manera las cosas funcionarán satisfactoriamente”.

Arcelia Flores también hizo el exhorto para que los pequeños deportistas continúen entrenando y cosechando éxitos en su vida, tanto en lo deportivo como en lo personal y de la misma manera remarcó que no deben olvidar que todo requiere de disciplina y esfuerzo.

Entre los equipos que más destacaron en el mencionado torneo que duró varios días, se encuentran, Mystics, Panteras, así como los Colegios Repiso y Ateneo.

Igualmente se hizo la mención honorífica al equipo femenil de la escuela primaria Pedro José Méndez, al obtener su pasaporte a la etapa regional, representando próximamente a la Supervisión 1 de Victoria.

Todo concluyó con la imagen grupal en escalinata principal del Salón 2 del DIF Victoria, entre la familia de basquetbol y autoridades que con su presencia dieron realce al encuentro deportivo.

 

Comentarios