abril 19, 2024
Publicidad

Se reúne en privado CDV con Oseguera

octubre 27, 2018 | 107 vistas

Adela Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo una reunión de carácter privada con el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion y los integrantes del cabildo.

Posteriormente en rueda de prensa, el mandatario estatal dijo que esta visita es para coordinar acciones entre los distintos niveles de gobierno.

Dejó en claro que se trabajará de manera armónica, en base a la comunicación y coordinación a fin de respaldar las acciones para inversiones importantes como lo que en el futuro habrá en la refinería Francisco I. Madero.

Destacó que el impulso a la playa Miramar será importante, ya que es parte del orgullo tamaulipeco, por lo tanto se busca su desarrollo.

Y para ello, el mandatario estatal consideró que se debe poner orden en playa Miramar, razón por la cual es que exhortó al cabildo a tomar decisiones para acabar con prácticas que se tuvieron en el pasado.

«Se busca impulsar el turismo en el municipio, pues la playa Miramar es el segundo punto carretero de importancia a nivel nacional», indicó.

Destacó el Gobernador que se apoyará al ayuntamiento de Ciudad Madero con la infraestructura que se requiera para atraer mayor inversión y propiciar una importante derrama económica en la ciudad.

Comentarios