marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 28, 2018 | 364 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

Ciudad Victoria, octubre 28.- Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita La Del Barrio se presentó esta noche en la Feria Tamaulipas con la intención de seguir contándole a los inútiles.

En su rueda de prensa fue directa al expresar su punto de vista sobre el género musical que está de moda actualmente, diciendo que la considera una falta de respeto.

«Será música, pero para mí es una falta de respeto, para los padres de familia, para los niños que no entienden muchas cosas, para todos», opinó.

Con un vestido y chal rosas, Paquita subió al escenario en compañis de sus mariachis para empezar el show con «Viejo rabo verde» logrando los aplaudos den los miles de victorenses presentes.

Canción tras canción el público coreaba los versos más famosos, al mismo tiempo que soltaban risas gracias a la protección de imágenes y videos divertidos de la artista.

Noche de desahogo fue la que se vivió en el décimo día de actividades de la fiesta más grande del Estado, acompañado de un Teatro del Pueblo llenó.

Comentarios