Conquista con ‘Bailar’

0
44
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (Notimex)

El sencillo “Bailar”, de Leonel García, que forma parte de la producción musical “Amor presente”, se mantiene en las preferencias del público, al tener más de un millón de reproducciones en Spotify.

Además, supera los dos millones de vistas en las plataformas digitales, y está sonando en la radio a nivel nacional. La primera entrega del álbum fue el disco de corta duración “AM 2:12”, de donde sale “Bailar” y “Demasiado tarde”, en colaboración con Beny Ibarra.

La segunda pieza es el nuevo EP, “AM 5:45”, con el cual el cantante entrega cuatro nuevas canciones de su autoría, y cuatro videos. En esta producción Leonel contó con la dirección musical de Áureo Baqueiro, además de la dirección del multigrammy Rafa Arcaute para el tema “Despídete”.

Al igual que en el primer EP, los videos de “AM 5:45” fueron dirigidos por Floria González Fernández y Guillermo Llamas Altamirano, tal y como hicieron con el EP pasado. “Amor presente”, álbum del que se desprenden ambos EP, saldrá en formato físico el 16 de noviembre.