abril 23, 2024
Publicidad
octubre 28, 2018 | 109 vistas

Rubén Jasso.-

Un evento de altura es el que se desarrollará el 24 y 25 de noviembre en esta Capital por parte de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en el estado que dirige Gastón Cavazos Perales, al anunciar la visita de Luis Manuel “Charro” Lomelí para impartir un taller de entrenadores personalizados para que los participantes reciban la respectiva certificación por parte de la Affet.

La sede de este evento será el Gimnasio Hard Body del 20 Aldama esquina, donde se espera la presencia de entrenadores, deportistas y público en general de Victoria y de otros municipios.

Cabe mencionar que el “Charro” Lomelí cuenta con un amplio currículum como atleta y entrenador, destacando el título Mr. México Absoluto 2008, un campeonato internacional, figurando también como asesor y entrenador de campeones.

Respecto a los temas que impartirá los días mencionados, se dio a conocer que desarrollará el System Charro Training; Nutrición, Suplementación e Hidratación; Métodos de Entrenamiento de Fuerza y Aeróbico; Poses Reglamentarias, Motivación y varios aspectos más.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados pueden comunicarse con Gastón Cavazos Perales al celular 834 301 01 55, recordando el dirigente de la Affet que el sábado 24 de noviembre la actividad será mañana y tarde, mientras que el domingo concluirán al filo de las dos de la tarde con la entrega de las respectivas constancias a todos los participantes.

 

GUIA: AFFET

 

PIE: El dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en el estado, Gastón Cavazos Perales sigue impulsando actividades en beneficio de sus agremiados.

Comentarios