marzo 29, 2024
Publicidad

Jennifer López derrite las redes con traje de baño

octubre 28, 2018 | 777 vistas

Jennifer López mostró, una vez más, que a sus 49 años de edad es capaz de causar furor en las redes sociales, con su escultural figura. La cantante volvió a impactar a sus seguidores con la publicación de una foto, donde se le ve posando con un traje de baño amarillo.

La imagen al parecer forma parte de su nueva video musical con Bad Bunny, “Te Guste”, y Jennifer López no dejó pasar la oportunidad para presumir su tonificado abdomen con sus más de 7.9 millones de seguidores.

El secreto de Jennifer López está en la disciplina de su rutina y vaya que le ha funcionado; sus seguidores no dudaron en elogiar alagar su figura. Previo a esta publicación la cantante compartió un vídeo en donde daba la noticia sobre su colaboración con Bad Bunny.

Por otra parte, Jennifer López habría confirmado el siguiente paso en su relación que quedó denotado en un videoclip en redes sociales.

Resulta que el pasado miércoles J.Lo asistió a un partido de béisbol en Boston y Alex Rodríguez, a través de su cuenta de Instagram compartió un video junto a su novia en donde no pasó desapercibido su exuberante anillo de diamantes en su dedo anular.

http://https://www.instagram.com/p/BpVrZXUgDd9/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, aunque en su momento han hablado de compromiso, hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero sus seguidores ya han guardado espacio para felicitarlos.

Con Información de: El Debate 

Comentarios