marzo 28, 2024
Publicidad

Le explota microondas mientras preparaba palomitas

octubre 28, 2018 | 4135 vistas

Morelia.- El querer complacer a su esposa le costó la vida a un moreliano, quien recibió una descarga eléctrica al querer hacer palomitas en un microondas.

De acuerdo con el portal El Sol de Zamora, la tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Río Florido. Daniel había arribado a su domicilio, acababa de comprar una aspiradora y la estaba desempacando, justo cuando su esposa le dijo que se la antojaban unas palomitas de maíz, por lo que salió a comprar a una tienda cercana la bolsita de palomitas, las cuales llegando a su casa las metería al horno para hacerlas.

Regresó a su casa y se dirigió directo al microondas que tenía en la cocina, el cual lo abrió para meter la bolsa de palomitas de maiz. Mientras esperaba a que salieran, se recargó en el horno del cual recibió una fuerte descarga eléctrica y el aparato estalló.

Su esposa desesperada marcó al número de emergencias, por lo que después de unos minutos arribaron a su vivienda paramédicos y elementos de la Policía de Morelia.

Al brindarle los primeros auxilios, los paramédicos se dieron cuenta de que Daniel ya no presentaba signos vitales, había muerto debido a las quemaduras que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente el lugar fue acordonado para después realizar el levantamiento del cadáver.

Con Información de: El Debate 

Comentarios