abril 20, 2024
Publicidad
octubre 28, 2018 | 119 vistas

LOS ÁNGELES, EU., octubre 27 (Agencias)

La relación sentimental de la cantante Jennnifer López y Álex Rodríguez está en su mejor momento o por lo menos así lo evidencian a través de sus cuentas de Instagram, donde comparten imágenes y videos de sus momentos juntos.

Hace poco Rodríguez se animó a publicar en su perfil de Instagram un video suyo y de su novia, mientras disfrutaban de un partido de beisbol entre los Dodgers y Red Sox en el Fenway Park de Boston, pero un detalle llamó la atención de sus seguidores.

Y es que en el clip, cuando el deportista enfoca a Jennifer López para que le responda una pregunta que le hace, se puede ver que la cantante luce un enorme anillo de diamante, lo que inmediatamente desató rumores sobre un posible compromiso.

Sin embargo, otros usuarios de Instagram se dieron cuenta de un pequeño detalle que desmentiría esta teoría, pues notaron que Jennifer Lopez no tenía la joya en el dedo izquierdo, donde tradicionalmente se coloca cuando se formaliza un compromiso.

La publicación de Alex Rodríguez tiene más de cien mil “Me gusta” y ya superó las 700 mil reproducciones, pero hasta el momento ni el ex beibolista ni J.LO han confirmado o desmentido estas especulaciones.

Comentarios