marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 28, 2018 | 2067 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- Esta semana será calurosa para la zona centro del estado de Tamaulipas, según los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desde este lunes y hasta el viernes habrá un clima agradable para Ciudad Victoria.

Y es que estiman que las temperaturas oscilen entre los 28 y 31 grados centígrados como máxima, y entre los 15 y los 28, promedio, como mínima, al menos hasta el próximo sábado.

El día más frío de esta semana será el jueves uno de noviembre, en donde se pronostica una temperatura de 14 grados como mínima y 26 grados centígrados como máxima.

Tampoco se estiman lluvias, ya que durante toda esta semana, en la que incluso habrá un puente vacacional, hay de entre 10 y 15 por ciento de posibilidades de chubasco, es decir, que las probabilidades son mínimas.

Esta estimación coincide con la que también emitió la Coordinación estatal de Protección Civil, en la cual prácticamente informaron sobre las mismas temperaturas para los siguientes siete días en los municipios de la zona centro de Tamaulipas.

Para la región norte, que abarca la franja fronteriza, también habrá una semana de clima agradable para la población y sin posibilidades de lluvias, en donde la temperatura promedio oscilará entre los 27 y 30 grados centígrados como máxima y entre los 16 y los 19 como mínima.

Para la parte sur de la entidad, el clima será un poco más húmedo, ya que se pronostican tormentas aisladas para lunes, martes y jueves con temperaturas que irían entre los 26 y los 28 grados centígrados como máxima y los 20 y 22 como mínima.

Comentarios