abril 26, 2024
Publicidad

Un éxito convocatoria para elaborar “grafiti”

octubre 28, 2018 | 345 vistas

Cd. Mante, Tamps.- Con gran éxito se realizó la pintura de paredes a través del arte urbano del grafiti, mismo que fue convocado por el ayuntamiento que encabeza el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros.

Este fin de semana en las instalaciones del panteón municipal #1 se realizó la pinta de bardas con grafiti, las cuales fueron hechas por jóvenes talentosos de esta ciudad los cuales respondieron al llamado que hizo la administración 2018 – 2021 para adornar este camposanto con temas alusivos al día de muertos.

Un gran número de jóvenes se dieron cita para pintar las bardas, las cuales lucieron temas como las catrinas, el pan de muerto, las flores de cempasúchil, entre otros elementos que caracterizan el calor y la algarabía de los mexicanos durante esta importante época de las tradiciones mexicanas.

Los integrantes del cabildo y funcionarios municipales estuvieron presentes en este importante evento en el que se promueve la cultura y el respeto por las tradiciones mexicanas a través de espacios propios y adecuados para que los jóvenes expresen su talento.

Comentarios