abril 23, 2024
Publicidad
octubre 28, 2018 | 122 vistas

REYNOSA, Tam.- Con un pase de anotación de (12) Héctor Jiménez para  (24) Víctor Luna Pulido, en los últimos segundos del partido, Correcaminos Norte vino de atrás para vencer 23-21 a Centinelas, e instalarse en la final de la Conferencia Roja de la Liga Mayor de Onefa.

Partido semifinal celebrado este sábado por la tarde en el emparrillado del “Infierno Naranja”, donde los pupilos de Oscar Garza Pérez tuvieron los tamaños para remontar una desventaja que parecía fatal.

Con este resultado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene a sus dos equipos en la final, que tendrá verificativo el próximo sábado en Ciudad Victoria, donde el equipo de Reynosa buscará arrebatarle el trono a los capitalinos.

En lo que fueron las acciones del partido, el equipo de la UAT abrió el marcador con gol de campo de 42 yardas, bien ejecutado por (6) Julio César Maydon Flores, para el 3-0.

Inmediatamente, Centinelas tomó la batuta del partido y marcó en tres ocasiones para irse arriba en el marcador 21-3.

En la tercera anotación del CGP vino la patada de kick off, donde (1) Francisco Gutiérrez le dio vida a Correcaminos, con un regreso de 102 yardas, más el extra de (6) Maydon para el 21-10.

Así se fueron al descanso.

Ya en el tercer lapso, (1) Francisco Gutiérrez ejecuta otro regreso de patada de 65 yardas, dejando la mesa puesta para que Oscar Garza montara una ofensiva que culminó con anotación de su corredor estelar (8) Roberto Ávila, en acarreo de siete yardas.

Con el extra de (6) Maydon, el marcador se puso 21-17, todavía a favor de Centinelas.

El duelo de ofensivas prevaleció en el tercer lapso y en casi todo el último periodo.

A escasos segundos del final, con (12) Héctor Jiménez en los controles, Correcaminos se la juega dos veces en cuarta oportunidad y en pase de 12 yardas conecta con (24) Víctor Luna Pulido para darle la vuelta al marcador, sellando la victoria.

La patada de punto extra de (6) Maydon pegó en el poste, finiquitando la hazaña con marcador final de 23-21.

Comentarios