abril 20, 2024
Publicidad
octubre 29, 2018 | 119 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Familias de la capital tamaulipeca y el centro del estado continúan disfrutando de la Feria Tam 2018, que este sábado 27 de octubre ofreció una deliciosa parrillada, en la que más de tres mil comensales degustaron de exquisitos cortes de res, puerco, cabrito y carnero, todo con origen cien por ciento tamaulipeco.

En el banquete Master Grill organizado por las Secretarías de Desarrollo Económico y Rural se sirvieron más de 500 kilos, dejando a chicos y grandes con una sonrisa de satisfacción con el deleite de los diferentes platillos.

Una vaca entera, cinco cerdos a la griega, siete borregos, seis cabritos asados y dos ahumados, un lechón, más de 40 pollos al carbón y muchos platillos más, fueron los que se sirvieron de manera gratuita.

La Feria Tam 2018 es un espacio cien por ciento familiar, organizado especialmente para el entretenimiento de todos los miembros de la familia, un ejemplo de ello fue la parrillada que dejó con un buen sabor de boca a todos los asistentes.

Comentarios