Estrenan documental ‘Sagrado’

0
47
TO-39726- MORELIA, MEXICO. OCTUBRE 25. Alfombra roja de Chivas La Pelicula en el marco del FICM 16 en Morelia, Mexico. Photo by Edgar Negrete/Clasos.com.mx
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (Agencias)

Algunos de los miembros del equipo de futbol las “Chivas” se reunió en una de las alfombras rojas más concurridas y esperadas del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Esto para presentar el documental “Las Chivas”, dirigido por Iván López-Barba y Rubén R. Bañuelos, el cual pondrá en la pantalla grande momentos inéditos sobre la vida de sus jugadores, más allá de la cancha.

Entre porras cruzadas llegaron Alan Pulido, Carlos Salcido, Carlos Fierro, José Saturnino Cardozo, el actual director técnico, seguido del nuevo director general, José Luis Higuera; así como Amaury Vergara, quien gestó este proyecto documental.

“Estamos felices de presentar este documental, que seguro verán hasta los americanistas, es algo muy importante para el futbol en general”, comentó Vergara, quien también está en proceso de filmar un nuevo documental con el equipo femenino.

Por su parte, el delantero Alan Pulido comentó que este filme les permitirá revivir lo ocurrido hace un año y medio, cuando reconquistaron la Copa y la Liguilla, de la mano de su anterior director técnico, Matías Almeyda.

 

Comentarios