abril 20, 2024
Publicidad
octubre 29, 2018 | 180 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (Agencias).-

La actriz Carmen Salinas expresó que está feliz de cumplir 65 años en activo de trayectoria artística, además de sentirse elogiada por las palabras de admiración que le dedicó su nieta Marisol.

Agregó que también le hace feliz que se mantiene en los escenarios, tanto en México como del exterior, ya que mientras aquí trabaja en algunos proyectos, ya tiene en puerta otros fuera del país.

Salinas está grabando la telenovela “Mi marido tiene más familia”, así como la quinta temporada de “Nosotros los guapos” en tierras mexicanas, pero viajará a Bolivia para participar en una película que Rubén Villarroel llamada “Añoranzas”.

Dicha cinta aborda el tema migrante, por lo que viajará el próximo 17 de noviembre a Bolivia para iniciar las grabaciones, donde compartirá escenario con su nieto Manuel Monge, y con el elenco local, entre ellos el cantante boliviano David Castro.

“La cinta es un drama de quienes salen de sus países como Bolivia, Guatemala, Venezuela o México, y se van a EU y unos hasta a Europa, pensando en vivir mejor, sin pensar qué les depara en otros países”, indicó Salinas.

Comentarios