marzo 28, 2024
Publicidad

Niño muere tras ser obligado a comer excremento

octubre 29, 2018 | 2196 vistas

Luego de vivir muchos años con maltratos y descuidos, un niño identificado como Landon Yahir, de ocho años de edad, falleció el jueves el Saltillo luego de que su padre y su madrastra lo obligaran a comerse su propio excremento.

Los hechos se dieron cuando Landon visitaba la casa de sus abuelos paternos con Jacinto y su madrastra, Olga Leticia. Allí, primero su padre lo obligó a comerse su excremento y luego le dieron leche y caldo de pollo para que se le pasara el sabor de boca.

El menor comenzó a vomitar y por consecuencia comenzó a broncoaspirar, perdiendo la vida de forma instantánea, pues su cuerpo estaba muy delicado por la desnutrición que padecía, por lo que no aguantó el malestar.

Tratando de ocultar el crimen, su padre y madrastra lo llevaron a la estación de bomberos, donde los paramédicos confirmaron el fallecimiento del menor, teniendo que dar aviso a la Fiscalía General del Estado, donde confirmaron el maltrato al que era sometido el niño.

Elementos de la policía detuvieron a los padres biológicos y a Olga Leticia, sin embargo, más tarde quedaron en libertad sin explicación alguna, pese a que se contaba con el testimonio de Santiago, su medio hermano de cuatro años de edad, quien contó lo que le habían hecho al menor, además de la necropsia, que reveló que, en el estómago del menor, aún quedaban rastros del excremento que consumió.

Consuelo Jiménez, tía del menor fallecido y otros familiares exigieron a las autoridades que se haga justicia, la muerte de Landon Yahir no puede quedar impune, los culpables merecen pagar.

Con Información de: La Verdad

Comentarios