abril 18, 2024
Publicidad
octubre 29, 2018 | 207 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que el pasado viernes en conferencia de prensa Juan Carlos “La Pájara” Chávez pusiera su renuncia sobre la mesa tras la derrota ante FC Juárez, este lunes a través de un comunicado de prensa se dio a conocer que el técnico continuará al frente de la institución por lo menos hasta que concluya el torneo.

“La Directiva de este Club de Futbol Correcaminos UAT sostuvo una reunión con el Profesor Juan Carlos Chávez y, derivado de a misma, se informa que permanecrá al frente de la Dirección Técnica de nuestro equipo de Ascenso Bancomer Mx”, fue el breve comunicado que emitió el equipo.

En la conferencia de prensa del pasado viernes, “La Pájara” Chávez se presentó para mencionar, “yo vengo ya no tanto a dar explicaciones, yo vengo a renunciar, yo creo que la directiva tiene que buscar una mejor opción, hacemos todo lo que está a nuestro alcance y no nos alcanza, no es que los jugadores no quieran a veces no nos alcanza”.

Agregó: “Lo más correcto es presentar la renuncia y que el club y Rafa (Presidente) elijan la mejor opción… Hay desatenciones dentro de la cancha que cuestan puntos que cuestan resultados”.

Cabe mencionar que tras la derrota en la jornada 13, actualmente Correcaminos aparece en el lugar número once con un total de 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y seis derrotas, teniendo además 12 goles a favor por 17 en contra, encontrándose actualmente fuera de la zona de calificación.

Comentarios