abril 25, 2024
Publicidad
octubre 29, 2018 | 130 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam. – En su casa y con su gente, el jaibo Carlos del Ángel demostró arriba del escenario el arduo trabajo que hace diariamente en el gimnasio para consagrarse como el monarca absoluto del Mr. Tampico Madero 2018, evento organizado por la Asociación de Fisicocontructivismo y Fitness del estado que dirige Gastón Cavazos Perales.

El atleta tampiqueño se adjudicó la corona ante el público que abarrotó el Salón T2 del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, pero antes tuvo que medirse a otros exponentes arriba de la tarima en busca de lograr las mejores puntuaciones por parte de los jueces.

En este certamen se dieron cita más de cien atletas tamaulipecos y de otras entidades, generándose una reñida competencia en todas las categorías.

En lo que respecta a la competencia, el representante jaibo Carlos del Ángel se alzó con el título absoluto, pero antes ya había logrado el sitio de honor en la categoría de Clasificados.

En la modalidad de Bikini Fitness, fue América Marlene la que obtuvo el sitio de honor, mientras en Bikini Welless, la ganadora fue Paola Olvera.

Mientras tanto, en Absoluto Clasificado Physique el ganador fue Juan Paz.

Los atletas ganadores se llevaron un vistoso trofeo y premios en efectivo, encabezando la ceremonia de premiación el mismo Gastón Cavazos Perales, así como el vicepresidente de la AFFET y coordinador del evento, Jorge Alejandro Izaguirre “El Titán”, entre otros invitados.

Comentarios