abril 27, 2024
Publicidad
octubre 29, 2018 | 125 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (Agencias)

La primera actriz Verónica Castro está en pláticas con Manolo Caro, director de la serie “La casa de las flores” para decidir si participa o no en las próximas temporadas de esta producción de Netflix.

A pesar de que el cineasta mexicano ya tiene confirmadas la segunda y tercera temporada, expresó que: “estoy feliz de hacerlas, de estar preparando los guiones y el primer trimestre del próximo año estaré filmando la segunda temporada. Estamos en pláticas (con Verónica Castro) para definir si participará o no”.

“Depende de muchas cosas, nos habíamos comprometido a hacer solamente una temporada, pero después del éxito tenemos que ver agendas y creo que ella tiene un compromiso de teatro próximamente”, explicó el director de “Amor de mis Amores”.

De recibir una respuesta positiva por parte de Verónica Castro, el creador de “La casa de las flores” analiza las opciones para darle un giro al personaje de Virginia ya que “estamos viendo cómo regresaría, porque como bien recuerdan, había un final para el personaje y si vuelve debemos analizar bien cómo la haría”.

 

Comentarios