marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 30, 2018 | 114 vistas

REYNOSA.- Una pareja resultó lesionada después de haber sido atropellada por una motocicleta cuyo conductor también sufrió diversos golpes.

Los hechos sucedieron en Avenida Mike Allen a la altura del Parque Industrial, lugar a donde se trasladaron para atender a Isaí “N”, así como a Sergio Gilberto “N” y su esposa.

Los cuerpos de auxilio les diagnosticaron diversos golpes en sus cuerpos siendo trasladados al Hospital General donde quedaron internados.

Por su parte el perito de Tránsito local se encargó de tomar conocimiento del accidente señalando como responsable a Isaí, quien manejaba una motocicleta marca Itálica modelo 2015 color rojo sin placas de circulación.

Dicha unidad circulaba en sentido de sur a norte sobre la avenida Mike Allen cuando de pronto atropelló a la pareja quienes salieron proyectados hasta caer sobre el camellón central.

Finalmente la motocicleta fue remolcada a un corralón en una grúa particular y el estado de salud de los tres lesionados es reportado por los doctores que los atienden como estable.

Comentarios